Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Colores Disponibles:Negro

Blanco
Negro

Stock disponible

Características principales

Marca
Paticueros

Descripción

Características de la pintura:

- Este producto solo se vende en Colombia. No se envía a nivel internacional.
- Sirve para cualquier calzado o zapatillas en material sintético o plástico.
- Cada frasco trae un contenido aproximado de 60 centímetros cúbicos.
- Puede ser aplicado con espuma de forma casera sin problemas.
- Aplica una capa y deja secar por tres minutos, luego aplica una ultima capa centrándote en los lugares donde falte más.
- No daña el material.
- Producto 100% colombiano.

En ocasiones tenemos un par de zapatos o cualquier otro material que no usamos porque está muy desgastado, pálido o queremos cambiarle el color pero no tenemos a nuestra mano alguna pintura que nos sirva para ese procedimiento y lo más importante que no termine por dañar el material que tenemos.

Nosotros vendemos la pintura para zapatos sintéticos; ideal para aplicarle a todo lo que tenga en plástico, sintético, cordobán y algunos poliuretanos. Disponemos para entrega inmediata en colores negro y blanco.

Este producto es específicamente para los materiales anteriormente mencionados así que si quieres pintura para cuero liso, para nobuc, gamuza y ante dejarnos tu pregunta y con gusto te dejaremos el enlace al producto indicado para esos materiales.

Cada pote de pintura viene bien empacado y sellado para garantizar que usted como cliente (a) sea el primero en destaparlo. Este producto viene elaborado a base de thinner para impedir que con el lavado, agua o invierno se termine descascarándose y cayendo.

Para aplicar el producto es muy sencillo solo debe limpiar la superficie, Agitar el pote de pintura y servir un poco en la misma tapa o en un recipiente, con una espuma que incluimos en el envío puede ir aplicando una capa de pintura en forma uniforme, deja secar por 3 minutos, por ultimo si encuentra parches o sitios donde no agarro puede aplicar una segunda capa y dejar secar por el mismo tiempo.

El precio sin duda es de los mejores teniendo en cuenta que dada pote de pintura puede alcanzar aproximadamente y según el uso para 8 pares de zapatos o materiales que use.