Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Colores Disponibles:Negro

Azul
Blanco
Marrón Oscuro
Negro
Rojo

Stock disponible

Características principales

Marca
Paticueros

Descripción

Características de la pintura:

- Este producto solo se vende en Colombia. No se envía a nivel internacional.
- Sirve para cualquier calzado o zapatillas en cuero gamuza, ante y nobuk.
- Cada frasco trae un contenido aproximado de 125 centímetros cúbicos.
- Puede ser aplicado con espuma de forma casera sin problemas.
- Aplica una capa y deja secar por tres minutos, luego aplica una ultima capa centrándote en los lugares donde falte más.
- No daña el material.
- Producto 100% colombiano.

En ocasiones tenemos un par de zapatos o cualquier otro material que no usamos porque está muy desgastado; pálido o queremos cambiarle el color pero no tenemos a nuestra mano alguna pintura que nos sirva para ese procedimiento; lo más importante que no termine por dañar el material que tenemos.

Nosotros vendemos la mejor pintura del mercado para aplicarle a todo lo que tenga en cuero gamuza, nobuc y ante. Disponemos para entrega inmediata en colores negro, café, gris, rojo y blanco.

Este producto es específicamente para los materiales anteriormente mencionados así que si quieres pintura para cuero liso; sintético o plástico puedes dejarnos tu pregunta y con gusto te dejaremos el enlace al producto indicado para esos materiales.

También puedes hacer la compra de esta pintura con toda seguridad pues cuando se confirma el pago nos comunicamos con tigo para confirmar el color deseado y el tipo de material al cual va ser aplicada.

Cada pote de pintura viene bien empacado y sellado para garantizar que usted como cliente (a) sea el primero en destaparlo. Este producto viene elaborado a base de thinner para impedir que con el lavado, agua o invierno se termine descascarándose y cayendo.

Para aplicar el producto es muy sencillo solo debe limpiar la superficie, Agitar el pote de pintura, con el atomizador que trae el producto puede ir aplicando una capa uniforme por todo el material, deja secar por 3 minutos, si ve parches o sitios donde no agarro bien aplica una segunda capa y deja secar nuevamente.

El precio sin duda es de los mejores teniendo en cuenta que dada pote de pintura puede alcanzar aproximadamente; según el uso para 8 pares de zapatos o materiales que use