en 12x sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Nombre Del Diseño:Lisa

Color:Marrón claro

Marrón claro
Negro

Stock disponible

Características principales

Marca de la carcasa
Paticueros
Línea del forro
Liso
Modelo del forro
Liso
Celular compatible
Universal para casi cualquier celular de la actualidad
Formato de venta
Unidad

Otras características

  • Tipo de forro: Loso

  • Materiales del exterior: Cuero Bovino

  • Materiales del interior: Textil suave

  • Es a prueba de agua: No

  • Con tapa: Sí

  • Con tapa de vidrio integral: No

Descripción

Medidas del estuche Universal en cuero para celular:

- Ancho: 10,5 centímetros en el contorno de la cintura.

- Largo o profundidad: 18 centímetros

- Alto: 2 centímetros y puede variar dependiendo de las cosas que guardes en el.

- Garantizamos que soporta desde el celular más pequeño hasta uno de 6,8 pulgadas.

- Elaborados en cuero de vaca que sale de curtiembres y es transformado en estuche.

- Producto 100% colombiano.

Fabuloso estuche en cuero de excelente calidad para cualquier celular de la actualidad, está hecho por manos colombianas, con buenas costuras y excelentes acabados. Esta funda soporta desde el smartphone más pequeño hasta el de un tamaño de 6.8 pulgadas. Mejor dicho, así sea un celular grande lo puede cargar sin problema.

En el respaldo del cuero tiene una perforación para poder meter cualquier correa de hombre o mujer en la actualidad y así cargarlo en la cintura sin problemas. Los tenemos disponibles en color negro y café, anímese hacer la compra de un excelente producto colombiano y con eso contribuyes a la economía del país donde vives. Gracias por tu posible compra.

Nuestra funda de cuero para celular tiene la capacidad de adaptarse a casi cualquier celular por su tamaño grande. Así que si estabas buscando una porta celular de cuero para cinturón llegaste al lugar indicado, pues nuestro producto cuenta con una abertura en su espaldar para introducir cualquier correa de hombre o mujer.

Llévate una de nuestras fundas de piel para celular. Disponibles para entrega inmediata y son fabricadas por manos colombianas. En Paticueros tenemos el porta celular para cinturón indicado para ti, tiene un hermoso grabado en su parte frontal y un diseño realmente bonito.

Para todas esas personas que les gustan las fundas de piel para celular vaqueras, déjenme decirles que este modelo les cumplirá todas sus exigencias o expectativas y puede ser usado en trabajos pesados.

En el mercado casi siempre vemos que buscan fundas de cuero para celulares Samsung, pues podemos decirles que este producto servirá para la mayoría de modelos de esa marca y encajará perfectamente.

Garantía del vendedor: 45 días