en 12x sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra

Características del producto

Marca: Paticueros

Características principales

Marca
Paticueros
Modelo
JP44
Edad
Adultos

Otras características

Género
Sin género
Tipo de sombrero
Gorra
Con cierre ajustable
Con materiales reciclados
No

Descripción

Características principales de las gorras en cuero:

- Correa graduable para el tamaño deseado.
- Forro interno acolchonado, transpirable y con orificios de ventilación.
- Diseño deportivo, que se adapta para casi cualquier estilo de persona en la actualidad.
- Elaboradas en cuero de vaca que venta de curtiembres y es transformadas en gorras.
- No siempre se puede entregar el mismo color en las gorras coñack o café claro, pues al ser cuero de vaca, no siempre se consigue el mismo tono en los curtiembres para la fabricación. Pero si se despachan lo más parecidas posibles a los colores publicados.
- Producto 100% colombiano.

El producto más esperado por todos nuestros clientes (as), por fin ha llegado. Presentamos la mejor gorra de cuero negra y café; para hombre o mujer. Esta cachucha está fabricada con orgullo por manos colombianas.

En su parte interna contaremos con un ribete en cuero, que cubre su contorno y un forro acolchonado en tela traspirable que está acompañado con algunos orificios de ventilación. Su correa trasera es ajustable, dando la capacidad de graduarla al tamaño deseado.

La visera está constituida por un material plástico de gran resistencia y que se encuentra forrada completamente por cuero de la más alta calidad. El producto está disponible para entrega inmediata; para Bogotá llega en un día hábil y para otras ciudades por mucho en tres días.

La cachucha se adapta a casi cualquier hombre o mujer de la actualidad, damos garantía de un mes y al ser en cuero genuino puede llegar a durar más de un año con uso continuo.

Garantía del vendedor: 45 días